Defensa
ELT Reclama tiene un equipo de abogados especialistas en Derecho Penal con una dilatada experiencia actuando y actuación ante los Tribunales, que determinan en cada caso, la mejor estrategia de defensa de nuestros clientes.
Esa estrategia tiene como objetivo principal la desvinculación de nuestros defendidos del procedimiento en el menor tiempo posible, y el archivo de la causa en la fase de instrucción para no tener que llegar a juicio y evitar así, que el cliente tenga que sufrir el desgaste emocional y personal que todo proceso penal conlleva. De lo contrario, la libre absolución es nuestra meta.
Las innumerables sentencias favorables que nos avalan, son el reflejo de nuestra competencia y cualificación profesional, circunstancia que, unida al trato cercano y humano que dispensan nuestros abogados al cliente, configuran a ELT Reclama como la firma líder en reclamaciones y como la mejor opción para todo aquel que se vea inmerso en un proceso penal.
Las sentencias favorables son el reflejo de nuestra competencia y cualificación profesional.
Acusaciones por delitos contra la vida, lesiones personales, agresiones y abusos sexuales, estafas, robos, blanqueo de capitales, tráfico de drogas, delitos contra la seguridad vial y falsedad documental, son parte de nuestras actuaciones habituales de defensa en ELT Reclama.
Conscientes de la urgente atención a nuestros clientes en estas ocasiones, el despacho tiene una línea telefónica operativo 24 horas los 365 días del año.