Accidentes
Si has sufrido un accidente de cualquier tipo: de tráfico, en el trabajo, u otro que haya ocurrido en un espacio público o privado, y como consecuencia de ello has padecido lesiones físicas y/o daños materiales, los abogados especialistas de ELT Reclama apoyados en su equipo de peritos médicos, te ayudarán a obtener la máxima indemnización posible y a tramitar, si procede, el expediente de incapacidad que corresponde en caso de sufrir lesiones de gravedad que te impidan continuar parcial o totalmente con tu actividad laboral.
Cuando representamos a nuestros clientes en estos casos, solo cobramos cuando nuestros clientes cobran. Por tanto, no tendrás que entregar al despacho ninguna cantidad en concepto de anticipo de honorarios.
ELT Reclama calcula sus honorarios en un porcentaje sobre el total de la cantidad obtenida para el cliente. Esto se basa en el principio “win win”, por lo que somos los primeros interesados en reclamar hasta el último concepto exigible para conseguir la mayor de las indemnizaciones, sin olvidar en todo caso, que la decisión de aceptar una oferta la tiene siempre el cliente.
La especialización y experiencia de sus abogados configuran a ELT Reclama como la empresa líder en reclamaciones y como la mejor opción para todos aquellos que quieran obtener una óptima indemnización.